En una nueva muestra de rompimiento con el líder del PRO, Mauricio Macri, la ministra Patricia Bullrich, reveló que «quería dar un paso y venía alguien y me frenaba; quería dar otro paso y me frenaban. Y ahora no me frena nadie».
Al hablar anoche en una cena de fin de año de Apertura Republicana, como parte vital del gobierno libertario, expresó: «Poder llevar adelante lo que uno piensa, lo que uno cree, sin que alguien te diga ‘no pará, no tanto, no me saques tantos policías a la calle, ponelos un poquitos más lejos’. Todo no, no, no… ¡No las pelotas!«.
Esta mañana, el presidente Javier Milei se hizo eco de ese fragmento del discurso de Bullrich y felicitó a la titular de la cartera de seguridad.
«¡Adoro a mi ministra! Su trabajo excelente. No sólo mejoró la calidad de vida de los argentinos de bien, sino que además es reconocido en todo el mundo (lo cual la ha llevado a exponer su trabajo en el FMI», escribió desde Italia.
Los elogios se dieron casi en simultáneo a la reunión que encabeza Macri para definir la relación con el gobierno y el armado legislativo, luego de sucesivos desplantes.
El acto del que participó ayer Bullrich fue una muestra más de la distancia que mantiene con Macri, su ex aliado y de quien fue también ministra durante su gobierno.


0 comments on “Patricia Bullrich: «Antes era todo no. ¡No las pelotas!”