Argentina Política

Milei no acepta «condiciones» de Macri, pero sí a dirigentes del PRO que «se regalan», aseguró Pareja, su armador bonaerense

La amistosa y dura negociación de LLA con el PRO, en la provincia de Buenos Aires, tiene un nuevo capítulo: Sebastián Pareja, soldado de Karina Milei, rescató el diálogo con Ritondo y Santilli y menospreció a Mauricio Macri.

El potencial acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Airesm está muy verde a juzgar por la postura asumida por Sebastián Pareja, el armador bonaerense de los hermanos Milei. Directo, le respondió con sorna a Mauricio Macri, quien pese a sacarse una foto con Santiago Caputo, el operador en las sombras al que muchas veces cuestionó, destacó los valores de su partido y señaló que los dirigentes que se pasaron indivualmente fueron «comprados».

«Hace rato que el expresidente no tiene razón», expuso en diálogo con La Brújula 24. Aseguró que la agrupación de Javier Milei «no caranchea» y que desde hace tiempo deja que el proceso de integración con «espacios amigos» tenga una «decantación natural».

«No hace falta comprar a nadie, están regalados», acotó dejando expuestos a dos hombres clave del PRO, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

“Se regalaban pero no los fuimos a buscar. Dejamos las puertas abiertas para que el proceso se diera de forma natural”, insistió.

Macri – expuso -, tiene como tarea que el PRO no desaparezca y la mía no es que el partido desaparezca, sino que los que quieran sumarse, pueden hacerlo sin condiciones. La política debe comprender que cambiaron las reglas de juego, la persona que se sienta con nosotros y arranca la conversación preguntando qué le toca a él, si renueva o no su banca, se equivoca y la conversación se termina” advirtió.

Se refirió al «muy buen diálogo» que hay con Ritondo y Santilli. y le pegó duro a Macri por «poner condiciones para negociar».

«Le pregunto – chicaneó – si no sabe que tenemos a la mejor ministra de Seguridad (por Patricia Bullrich), que era su candidata a Presidente, y también a los ministros Luis Petri, , Federico Sturzenegger y Luis «Toto» Caputo, que fueron del PRO».

«Cuál es el inconveniente que me ponga de acuerdo con Santilli y Ritondo sin escuchar lo que dice Macri. No lo entiendo” concluyó.

  • Imagen destacada: Ritondo, en lo formal, es el titular del PRO en la provincia, pero ya le resulta cómodo utilizar la motosierra.

0 comments on “Milei no acepta «condiciones» de Macri, pero sí a dirigentes del PRO que «se regalan», aseguró Pareja, su armador bonaerense

Deja un comentario