Todos en el mismo salpicón. El periodista Ignacio Zuleta no dejó títere con cabeza al señalar cómo los organismos oficiales se llenan de familiares y amigos de los dirigentes más encumbrados, sean ellos libertarios, peronistas, radicales, «lilitos», provinciales y un largo etcétera.
En general no hizo nombres para no ser tildado de vigilante. Sin embargo, un párrafo textual es el siguiente: «Un Gobierno que se dice antiestatista, agobia cada día con más Estado, poniendo a familiares, amigos, amantes y alquilones al amparo del presupuesto. Es el país que resiste y sobrevive a los hermanos Milei (Javier y Karina), (Manuel) Adorni y (Alberto) Benegas Lynch (nieto) a la familia Kirchner – madre, hijo, cuñada -, los primos Macri (Mauricio y Jorge) y los primos Menemn(Martín, «Lule» y otros)».
Zuleta se transformó en gastronómico. «La política – dijo -, ha pasado del salón Bar y Billares al Salón Familias, según la división de los boliches de antaño». Y eso que no habló de figuras del espectáculo. Como el vestuario de Boca: un cabaret.


0 comments on “Salpicón de familiares”