La «prueba de fuego» de este año serán las elecciones en la provincia de Buenos Aires del próximo domingo, cuando «los libertarios (de los hermanos Milei), que deglutieron al amarillo PROcaz (de Mauricio Macri), enfrentarán al emparchado peronismo», caracterizó Horacio Verbitzky a la puja del 7 de septiembre.
Lamentó el director de El Cohete a la Luna que «ni el futurismo del gobernador (Axel) Kicillof, ni el kirchnerismo, han suspendidos las hostilidades ante el temible enemigo común».
Dijo que el «carlibianquismo» (por Carlos Bianco, jefe de gabinete de Kicillof) se ha desentendido de la suerte de Cristina, privada de su libertad, y el kirchnerismo no puede ocultar su indignación».
Le llamó la atención al periodista que Kicillof «cuestione en cada acto a (Javier) Milei», guardando al mismo tiempo «silencio acerca del poder económico que lo sostiene».
Aseguró que Milei cree que «LLA perderá «por poco» en los comicios del domingo venidero, pero que «arrasará en los nacionales del 26 de octubre».
Confesó, al respecto, que «no hay forma de saberlo, pero cualquiera sea el resultado, la carnicería se reanudará después del escrutinio».


0 comments on “El peronismo llega al 7 de septiembre sin suspender las hostilidades entre Kicillof y Cristina”