Sociedad Turismo

Malos olores en Pinamar

La rotura de un caño cloacal inundó la ruta 11 a la altura de Pinamar, que quedó cortada, informó Clarín. El desborde inundó un hipermercado y afectó un tramo de tres kilómetros. Hay problemas estructurales sin solucionar que datan de añares.

Desde el ingreso a la ruta provincial 11, en Pinamar, el olor a cloaca se siente de manera penetrante. El desborde comenzó alrededor de las 4 de la madrugada y, a las 11.30, los trabajos de limpieza todavía continuaban, informó Candela Toledo, enviada especial de Clarín.

El agua contaminada llegó hasta la entrada de un hipermercado ((NR: Carrefour) de la zona, que este lunes permanecía cerrado mientras sus empleados realizaban tareas de limpieza en el interior y en los accesos.

El episodio se originó a partir de la ruptura de un caño que conduce materia cloacal, lo que provocó que los efluentes se desplazaran por un canal sin posibilidad de continuar su recorrido habitual.

Al no tener más salida, el líquido rebalsó hacia la ruta y terminó afectando de lleno la traza de la calle. Desde las primeras horas de la mañana, personal técnico comenzó a trabajar para subsanar el problema en el caño dañado y avanzar con la limpieza del sector afectado.

En cuanto a la circulación, se aclaró que el problema no afecta los accesos internos de la ciudad de Pinamar.

La próspera ciudad no cuenta con planta de efluentes cloacales.

0 comments on “Malos olores en Pinamar

Deja un comentario