Argentina Política

«Juliana fue central en el éxito de Macri y la separación es negativa»

Exasesor principal de Macri, el gurú ecuatoriano Durán Barba dijo que el divorcio de Juliana lo afectará porque ella siempre le brindó un soporte "personal y político". Habló de su equilibrio y falta de deseo de convertirse en Eva Perón.

El divorcio entre Mauricio Macri y Juliana Awada, afecta al expresidente «en lo personal y lo político», porue ella le dio una gran contención «psicológica» en ambos planos, declaró el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, en diálogo radial con Modo Fontevecchia.

El cercano exconfesor del dirigente del PRO, contó que conoció íntimamente a Mauricio y Juliana, antes y después de su matrimonio, que se rompió con mutuo respeto luego de 15 años de convivencia, priorizando la armonía con la hija Antonia, de 14.

Tras señalar su profunda pena por la situación, señaló que Juliana «fue central» en el «éxito» de Macri. Se atrevió a proclamar que la separación «es políticamente negativa» para Mauricio, ya que Juliana, a diferencia de otras esposas de Presidentes en la Argentina, nunca pretendió adquirir protagonismo por fuera de su lugar de compañera sentimental.

Indicó que muchas mujeres tienen «el deseo de conveartirse en Eva Perón», esto es «en ser tan importantes como el marido» . No fue el caso – insistió – de Juliana, a quien le atribuyó «el equilibrio emocional» logrado por Mauricio.

0 comments on “«Juliana fue central en el éxito de Macri y la separación es negativa»

Deja un comentario