No cantó como el «Puma» Rodríguez «Agárrense de las manos». Pero sí ordenó que las alzaran sin titubear. En una año crucial para su hermano, el presidente Javier Milei, Karina bajó línea el martes a alrededor de medio centenar de diputados libertarios, invitados a comer a un local gastronómico del barrio de Villa Devoto, por el titular del cuerpo, Martín Menem.
Al condimentar el encuentro, el periodista Pablo de León contó que los legisladores libertarios – entre los que se contaban, enter otros Luis Petri, el jefe de bloque Gabriel Bornoroni, la marplatense Juliana Santillán, la debutante Karen Reichardt y la polémica Lorena Villaverde -, recibieron con agradable sorpresa en medio de la cena a la secretaria general de la Presidencia.
Sin testigos molestos a la vista, Karina saludó y dio la bienvenida a los electos a partir del 10 de diciembre pasado. El periodista destacó el agradecimiento por los esfuerzos que – confió – deberán hacer para que se aprueben reformas en el Congreso que permitan consolidar el rumbo de la gestión. Paso previo al intento de reelección en 2027.
Sonrió y abrazó a los presentes antes de dar una orden contundente: “Con los proyectos del Ejecutivo primero se levanta la mano y después se leen”, dijo Karina Milei y todos asintieron.
Postre sabroso y empalagoso a la vez: la conclusión del periodista es que quienes consiguieron una banca por LLA no son jugadores solitarios ni pueden buscar el lucimiento personal.
Hay un criterio uniforme en los hermanos: fidelidad a ultranza.
- Con información de Clarín. En la imagen destacada se observa a Karina Milei, escoltada por Martín Menem y Sebastián Pareja.


0 comments on “Levantamanos”