Política

Massa viaja a ver a Donald Trump

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se apresta por estas horas a viajar a Estados Unidos para la asunción presidencial de Donald Trump, el próximo viernes ...

Por Joaquín Paganetti


 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se apresta por estas horas a viajar a Estados Unidos para la asunción presidencial de Donald Trump, el próximo viernes 20 de enero. Así se informó esta noche en el programa “Terapia de Noticias”, que conduce el psicólogo Diego Sehinkman en el canal de cable del diario La Nación.

Según la información vertida en el programa, Massa será uno de los pocos políticos argentinos que asistirá a la toma de poder del magnate Donald Trump, dado que las primeras figuras del macrismo brillarán por su ausencia.

 

 

Massa, a quien en el foro de Davos, Mauricio Macri presentó como “futuro Presidente de la Nación” -aunque recientemente lo llamó embustero y “ventajita”- fue invitado por el ex Alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien asumirá como asesor en ciberespionaje.

Macri, quien había apoyado la candidatura de Hillary Clinton, no va a participar de la ceremonia y en su lugar iría la Vicepresidenta, Gabriela Michetti.

 


Leer más del autor: La Fe del Kirchnerismo

Periodista y escritor, fundó Humanidad el 2016 a sus 15 años de edad. Actualmente estudia abogacía en la Universidad de Buenos Aires y dirige el medio.

0 comments on “Massa viaja a ver a Donald Trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s