Mundo Política

“Yo llamaré a mi hijo Donald”

La cadena de noticias estadounidense, Fox, difundió las favorables reacciones de sirios ante el último ataque militar. Tengamos en cuenta que el gobierno de Estados Unidos esta semana bombardeó zonas militares del actual régimen sirio, según la versión de parte de Occidente, dominado por un dictador. ¡Ahora vamos a la noticia!

Recordemos el fanatismo de los estadounidenses por su patria. Ahora veamos a los medios de comunicación estadounidenses celebrando el avance de su patria en una nación extranjera. Luego analicemos las declaraciones de ciudadanos de esa nación extranjera que felicitan a sus invasores. Finalmente, nos vamos a terminar encontrando con que en Medio Oriente, quizá por primera vez en la historia, habrá un niño que se llamará Donald, en conmemoración al Presidente Donald Trump.

 

“Estuve hablando con #QusaiZakarya, quien sobrevivió al ataque #chemical en 2013, cuando ella supo de la acción de trump: “Yo llamaré a mi hijo Donald. Héroe”. #Syria

Esto indica que dentro de Siria existe una parte de la población que se opone firmemente, al igual que lo hace gran parte de América y Europa, al gobierno de Al Assad. En este caso, todo podría solucionarse con una guerra civil, un levantamiento popular o una salida diplomática y pacífica en el asunto. Pero no, estalló una guerra entre países que genera divisiones y distintos discursos. 

  ¿Por qué cuando Jorge Rafael Videla -Presidente de facto de la Argentina desde 1976 a 1981- cometía las atrocidades humanas que implementaba el terrorismo de Estado, los Estados Unidos no hicieron nada para evitarlo? Porque ellos habían instalado ese gobierno mediante el Plan Cóndor.

Para más contradicciones, pueden ver los tweets de Donald Trump en 2013 criticando a Obama por atacar a Siria. “Presidente, no ataque a Siria”, se jactaba.

 


Leer más: “Si el gobierno pierde en 2017, las cosas van a ir muy mal”

0 comments on ““Yo llamaré a mi hijo Donald”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s