Cultura

Salir del laberinto sin mentir ni dañar

Humanidad desde su primer día en la red abrió un espacio para cualquier humano que quiera compartir sus reflexiones. «El Mundo es una Caja», blog de un adolescente de 2do año, aportó a nuestro sitio su pensamiento sobre la política entre los jóvenes. Las opiniones reproducidas no expresan ni reflejan la visión de Humanidad: es, sí, un aporte para crear, juntos, una sociedad más consciente de las grandes falencias que nos rodean desde diversos puntos de vista.

La política entre los jóvenes – El mundo es una Caja

Recientemente, la política tuvo más renombres que nunca, pues al grito del pueblo pidiendo justicia por las injusticias de una corte, la juventud acompañó en ese frenesí incontrolable de lucha y debates infinitos en saber quién miente.
Pero, ¿realmente los jóvenes acompañan?, No, francamente no, pues los jóvenes somos la lucha, somos los gritos del pueblo y mostramos que día a día damos la cara por mentiras dispersas en los medios y las bocas del mundo.
Entonces, ¿qué sería la política en los adultos?, ¿sería política?, ¿O no es nada?, Claro, la nada es algo, así que algún sentido tiene en base a esto. Pues nada y poco hacen sino más que ensuciar el juego, y es cuando entonces la juventud es quien sus mentes abre y hacen dar cuenta el daño que hacen. Los adultos sinceros en la lucha, son pues los que comprenden que alguna vez fueron exacta y políticamente iguales a nosotros, los jóvenes, y otros que lo comprenden desde el lugar de jóvenes en base a su naturaleza. Esos son los verdaderos mentirosos, la política es un laberinto muy complejo, y hay que saber bien como jugarlo. Nuestras jóvenes mentes pueden desarrollar más de lo que se cree. Hay que unirse a la juventud, no para pasarla y/o justificar los errores, sino para acompañarla en esta larga y extensamente eterna lucha por la paz y la igualdad entre todos nosotros, no empresarios ni políticos ni presidentes, humanos…

Blog: http://elmundoesunafabricadebarro.blogspot.com.ar/2017/05/la-politica-entre-los-jovenes.html