Sociedad

Tecnópolis continúa

Tecnópolis abrirá nuevamente sus puertas este año, con entrada libre y gratuita, para las millones de personas que concurren a las exposiciones que asombran y entretienen tanto a niños como a adultos.

Hernán Lombardi, titular del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la Nación, anunció desde el BORA (Boletín Oficial de la República Argentina), la convocatoria abierta 2017 para los expositores que se presentarán en esta megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte que se realiza generalmente de julio a noviembre de cada año a partir de su inauguración por la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el año 2011.

“Apenas asuma, chau Aerolíneas, chau YPF, chau jubilaciones, chau TECNÓPOLIS….”, se escuchaba en espacios kirchneristas antes de la asunción de Mauricio Macri el 10 de diciembre de 2015. Sin embargo, para la sorpresa tanto de ellos como para los macristas, el cambio viene, en estos términos, lento. Queda aún mucho más por ver y lo que veremos dependerá del resultado de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. Parte de quienes apoyan a este gobierno, reclaman “más mano dura” y menos gradualismo. Los opositores, piden que se termine con la política de ajuste.

Lo que podemos ver en términos reales es que Tecnópolis abrirá nuevamente sus puertas este año, con entrada libre y gratuita, para las millones de personas que concurren a las exposiciones que asombran y entretienen tanto a niños como a adultos.

Resolución: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/163601/20170516

¿Nunca fuiste? Sin dudas este es tu año para que te hagas un viaje largo, excepto que vivas cerca de San Juan Bautista de La Salle 4365, Villa Martelli, Buenos Aires. Ciencia, arte, tecnología, deportes y espectáculos son algunas temáticas que te podrás encontrar en este espacio que nutre la diversidad y el entretenimiento de los argentinos cada año gracias a la pesada herencia positiva, de la cual generalmente no se habla, ¡pero se disfruta igual!

Te puede gustar: UN GOBIERNO GLOBAL PARA SALVAR LA HUMANIDAD