Periodismo Política

Caride: “Hay mucha opinión y poca información certera”

El periodista Horacio Caride, reveló que los 10 puntos que el presidente Mauricio Macri, propuso a la oposición para tratar de realizar un consenso, es parte de una “genialidad” de su jefe de gabinete, Marcos Peña, pero con “un alcance muy corto”.

Jefe del Informativo de Radio Mitre y dueño de la página web Expediente Político, Caride, entretuvo a los oyentes de Onda Latina, en el programa “Una mirada en el tiempo”, de Claudio Rabinovitch.

En la amena charla, Caride hizo un repaso de su trayectoria y contó que se levanta todos los días a las cuatro de la mañana, para “enchufarse” no sólo leyendo diarios, sino con la muy buena data que encuentra en distintos sitios de Internet y otra que le acercan varios de sus colaboradores.

Quizá la parte más jugosa y polémica, fue cuando definió a la clase política actual como “decadente”. En tal sentido, mencionó la recurrente intención de elaborar una candidatura del conductor Marcelo Tinelli, dedicado al espectáculo y a las mujeres bonitas con poca ropa.

“Hay muchos que opinan sin saber de lo que hablan. Es un exceso y lo que está faltando es información certera”, afirmó. Y sostuvo además que hoy “todos los oyentes y lectores se sienten periodistas”, con lo cual la profesión sufre una suerte de degradación.

Comparó el gobierno de Macri con el de Carlos Menem. Para Caride, el riojano “sabía donde iba y Mauricio, no. “Su gobierno empezó con el gradualismo y ahora propone el no gradualismo…y los 10 puntos solo tratan de fortalecer su candidatura”.

Habló de la crucial elección del próximo domingo en la provincia de Córdoba, donde se espera un triunfo del gobernador Juan Schiaretti, y el desbarrancamiento de Mario Negri, el radical sostenido por “Lilita” Carrió.

Sobre Martín Lousteau, elogió sus dotes intelectuales, pero dijo que “confunde, pues un día está en un lado, y luego en el otro”.

0 comments on “Caride: “Hay mucha opinión y poca información certera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s