Política

“Si Macri piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir”

El consultor político Jaime Durán Barba, hizo una autocrítica sobre la gestión presidencial e hizo comentarios sobre un posible desplazamiento de la candidatura del Presidente.

La especulación de un posible desplazamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri volvió a agitarse un poco, esta vez ante las declaraciones del propio gurú oficialista, Jaime Durán Barba.

Haciendo autocrítica, el analista político dijo que “el gobierno hizo mucho, hizo caminos, obras gigantescas, pero falló en la economía. Pensé que caminaría bien”.

En una entrevista con el diario brasilero O Globo se explayó sobre las chances electorales que tienen la ex mandataria y Macri.

“Cristina asusta y Macri decepcionó. Creo que a la hora de votar el miedo será mayor que la decepción”

Además, sobre el renunciamiento de Cristina Fernández a la candidatura presidencial determinó -en sintonía con la impresión del mercado internacional- que fue una muestra de debilidad ya que “consideró que iba a perder los comicios si ella encabezaba la fórmula”.

Sin embargo, dio una respuesta ante la posibilidad de que el Presidente ceda su candidatura a otro miembro del Pro. “Yo lo veo decidido a ser candidato, pero si él piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir. Es realista”, afirmó Durán Barba.

Periodista y escritor, fundó Humanidad el 2016 a sus 15 años de edad. Actualmente estudia abogacía en la Universidad de Buenos Aires y dirige el medio.

1 comment on ““Si Macri piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir”

  1. Mabel Elena Lazzuri

    No dijo nada raro. Macri es un ser pensante, no un cabeza de termo. Estos inútiles peronchos como si fueran grsndes pensadores , dan a entender que no tiene cintura política. Así les fue en el 2015 y así les irá en 2019. Chorros y corruptos. NVM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s