Argentina Política

Ya se sabe a dónde se fue Macri

Mauricio Macri, luego de una operación en su rodilla cuatro días después de haber cesado en sus funciones como Presidente de la Nación, tomó esta tarde un avión rumbo a España.

Mauricio Macri, luego de una operación en su rodilla cuatro días después de haber cesado en sus funciones como Presidente de la Nación, tomó esta tarde un avión rumbo a España. El destino final es Doha, la capital de Qatar. También se encuentra dentro de sus planes unas vacaciones en su sitio predilecto de la Patagonia, Villa La Angostura.

La razón por la que el líder opositor salió del país es la final del Mundial de Clubes de la FIFA, la cual se llevará a cabo este sábado entre Liverpool y Flamengo. Este año la Copa se disputa en el pequeño país de Medio Oriente, donde Macri llegará luego de hacer una escala en Madrid.

Se espera que el ex mandatario vuelva al país el próximo domingo y festeje la Navidad en Buenos Aires, para el miércoles 25 dirigirse a Neuquén y cumplir con la tradición familiar en la que, junto a Juliana Awada, disfrutará las fiestas en el country Cumelén. Reposará allí un mes.

El partido: Liverpool vs. Flamengo

Lejos de la realidad Argentina, Macri se prepara para ver competir a los equipos de fútbol de Brasil e Inglaterra. ¿Quién esperará que gane? Pase lo que pase, fuentes oficiales indicaron a Infobae que la asistencia es “producto de una invitación”.

Los malintencionados rumores de que el líder del PRO se mudaría a España al terminar su gestión quedaron en el aire, ya que el propio dirigente se propone como el líder opositor al peronismo de cara al 2020. ¿Podrán cumplirse los deseos de fin de año o por lo contrario, al ex Presidente le costará conseguir esa posición?

Además, según el mencionado diario digital, ya está confirmado que Macri vivirá en Acassuso, Provincia de Buenos Aires, y que también escribirá un libro.

0 comments on “Ya se sabe a dónde se fue Macri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s