Argentina Política

Con apoyo en Larreta, Monzó y Frigerio piensan en 2023

Los ex funcionarios del macrismo abrieron su propia consultora política y no descartan trabajar con el sector público.

El ex ministro de Interior del gobierno de Mauricio Macri y quien ocupó el cargo que hoy ejerce Sergio Massa en la Cámara de Diputados como Presidente del cuerpo, ya conformaron su nuevo emprendimiento. Se trata de “Symfonia”, una consultora política que asesorará tanto a empresas privadas como dirigentes políticos.

El nombre proviene del griego y significa “acuerdo”. Sus significado no es para sorprenderse ya que ambos fundadores son conocidos por haber sido los más dialoguistas y menos reacios al peronismo de lo que fue Cambiemos en general.

Frigerio y Monzó son dos amigos que, luego de haber trabajado durante cuatro años en el primer gobierno no peronista que terminó su mandato en tiempo y forma, ahora se convirtieron en socios. También participa del proyecto Nicolas Massot, quien además de ser accionista, tiene un lugar asegurado por Rodríguez Larreta en el directorio del Banco Ciudad.

El sitio La Política Online anunció que esta consultora tiene la mira puesta en la campaña presidencial del Jefe de Gobierno porteño para 2023. Lo cierto es que Rodríguez Larreta está trabajando por una apertura política que puede verse reflejada en los nombres propuestos para el propio Banco Ciudad. Allí se encuentran el mencionado Massot, Delfina Rossi (hija del ministro kirchnerista) y Guillermo Laje (fiel a Martín Lousteau).

Si el ex mandatario Macri busca realmente erigirse como líder de la oposición, Rodríguez Larreta ya comenzó a trabar los acuerdos necesarios para disputarle aquel lugar.

0 comments on “Con apoyo en Larreta, Monzó y Frigerio piensan en 2023

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s