Política

Un larretista ocupa la presidencia del pensamiento PRO

Se trata de Franco Moccia, ex ministro en la ciudad durante la gestión de Rodríguez Larreta. Presidirá el think tank Pro, la fundación Pensar.

Luego de la derrota de Juntos por el Cambio (alianza gobernante hasta 2019, entonces liderada por Mauricio Macri), desde la Fundación Pensar ya hubo una renovación de sus autoridades. Desde este enero, Franco Moccia es el nuevo Presidente, sucediendo así a la diputada conocida por su postura en contra de la legalización del aborto, Carmen Polledo.

Moccia, quien tiene un master en administración pública en Harvard, fue Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad durante la primera gestión de Rodríguez Larreta. Sin embargo, este dirigente Pro también tiene buena recepción por parte de Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“Pensar” es un think-tank Pro que de ahora en más, con Moccia al frente, pondrá en marcha un plan para el 2023 en caso de volver al poder. Educación, seguridad y economía serán algunas de las materias a estudiar. De este espacio también se crearán algunos de los contenidos para las legislativas de 2021 y 2023.

0 comments on “Un larretista ocupa la presidencia del pensamiento PRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s