Internacional Política

Reino Unido: Boris Johnson es el primer líder mundial con coronavirus

La máxima autoridad del país europeo informó a través de sus redes sociales que el test del coronavirus le dio positivo. Conocé cuáles son las otras personalidades infectadas en Inglaterra.

La máxima autoridad del país europeo, el conservador Boris Johnson, dio positivo en el test del coronavirus, la enfermedad que ya infectó a más de 11.000 británicos, entre ellos, al hijo de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, y al ministro de salud, Matt Hancock.

Hancock fue uno de los miembros del gabinete que estuvo a favor de poner en marcha medidas drásticas, similares a las que ya habían puesto en práctica otros países. Esto se ha dado a conocer luego de que se criticara duramente al gobierno de Johnson por querer priorizar la economía y aislar en sus casas solamente a las personas que estuviesen dentro de los factores de riesgo, continuando el resto del país en las calles.

“Quedarse en casa salva vidas”, dice ahora la cuenta del Primer Ministro

Johnson recomendó a toda la población evitar todo “contacto social no esencial” en un país que ya lleva 580 muertes confirmadas a causa del coronavirus. Este virus mundial ya ha contagiado a alrededor de 600.000 personas en todo el planeta.

0 comments on “Reino Unido: Boris Johnson es el primer líder mundial con coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s