Sociedad

La rutina en cuarentena, documentada por un youtuber

David Elorza es un joven youtuber que filmó un vídeo compartiendo su cuarentena. Tranquilidad exterior, lectura y quehaceres hogareños son algunas de las actividades que se retratan.

El fenómeno de las redes sociales hace que cada vez más y más personas compartan sus vidas en el “mundo virtual”. ¿Hasta qué punto lo que vemos en Internet ocurre en la realidad? Esta es una de las tantas preguntas que se pueden hacer, especialmente en tiempo de fake news o “noticias falsas”. Sin embargo, los influencers y youtubers (personas que filman y editan momentos que consideran interesantes para su audiencia) se han convertido en una fuente de entretenimiento para aquellos y aquellas que bucean en este océano informático.

David Elorza es un joven argentino que ya suma alrededor de 58.000 seguidores en Youtube y más de un millón y medio de vistas en sus vídeos. Su contenido profesional, así como su forma de ser, cautivan a un público que lo sigue de manera expectante.

LEER MAS

En tiempos donde la humanidad se pregunta sobre el origen y el deseado control e inmunización contra el virus que amenaza los sistemas sanitarios de todo el mundo, este joven creativo compartió su rutina, en la que se destacan el silencio, el entretenimiento con las pantallas, la lectura de libros y los quehaceres de la vida hogareña: cocinar y ordenar.

0 comments on “La rutina en cuarentena, documentada por un youtuber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s