Argentina Política

Macri no es el líder único de la oposición ni será candidato en 2021

Lo afirmó su primo, el intendente de Vicente López. Elogió el acuerdo logrado por el Gobierno con acreedores externos. Reclamó un plan macro y microeconómico para superar la crisis.

“No me preguntó. ¡Por algo no me lo preguntó!”, ironizó el intendente de Vicente López, Jorge Macri sobre la conveniencia política de que su primo el exPresidente haya emprendido un viaje en la actual coyuntura por Europa. Se preocupó, sí, en sostener con palabras y gestos que Mauricio Macri, no será candidato en las legislativas de 2021 y que no hay un líder único en el espacio opositor. Valoró que Cambiemos “permanezca unido” tras la derrota electoral del año pasado y destacó el traspaso institucional normal de 2019, con un dirigente no peronista entregándole los atributos de mando a otro de esa extracción.

El jefe comunal no quiso criticar a su familiar: “Es una decisión personal. Tenía una obligación. No me pongo en su lugar”, se excusó primero: pero luego no ocultó sus dudas y mostró su alegría por “el paso” dado por el gobierno al acordar hoy con los acreedores externos.

“No jugó para la tribuna. El acuerdo es una condición necesaria, pero no suficiente…ahora hay que dar a conocer un plan macro y micro económico porque hay muchos pequeños comercios heridos y se ha destruido el tejido social”, expuso.

0 comments on “Macri no es el líder único de la oposición ni será candidato en 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s