Argentina Justicia

Stornelli, dijo que tenía más relación con Alberto que con Macri

En insólita entrevista con Radio 10, el fiscal de la causa de los cuadernos de las coimas, que tiene en pie de guerra al kirchnerismo, calificó de "vende humo" al espía Marcelo D´Alessio.

Por lo menos curiosas fueron alguna declaraciones del fiscal Carlos Stornelli, uno de los que está en la mira del Gobierno en medio de la recientemente lanzada reforma judicial, a la oficialista radio 10. Impulsor de “la causa de los cuadernos de las coimas”, el funcionario dijo que el espía Marcelo D´Alessio, a quien “solo vi 5 veces en mi vida, es un vendedor de humo”. Justificó su rebeldía en la causa que se le abrió en el juzgado de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, al decir que siempre reportó al procurador general adjunto, Eduardo Casal, a quien se le está por iniciar juicio político por mal desempeño de sus funciones.

En diálogo con Tomas Méndez, a la defensiva, Stornelli ratificó que conoció a D´Alessio por “recomendación” del periodista (también procesado) de Clarín, Daniel Santoro, a quien dijo conocer desde hace 20 años. “No puedo dudar de su buena fe”, aclaró.

Sobre D´Alessio, actualmente en prisión, lo calificó como “un personaje extraño, verborrágico, muy simpático, que se dedicaba a vender humo”.

Stornelli rozó las actuales imputaciones contra ex funcionarios del gobierno anterior también por espionaje. En forma extraña mencionó que tuvo más relación con el actual presidente Alberto Fernández, que con su antecesor, Mauricio Macri

Aseguró que “nunca” sufrió presiones y que no es proclive a dejarse “manejar” en ningún caso. Reconoció que es habitual recibir en su despacho denuncias anónimas y comentó que cuando actuó como jefe de seguridad de Boca, su vínculo era con Daniel Angelici.

“La última vez que vi a Macri, me pelee”, reveló y luego informó que con Angelici tuvo un distanciamiento, aunque éste “lo conoce muy bien”.

La entrevista tuvo un curso sinuoso. En la parte final, sindicó a D´Alessio como parte de las maniobras extorsivas y dijo que no tiene pensado “renunciar”. Ante los mensajes de oyentes que le restaban credibilidad, comentó: “Bueno, lo que estoy diciendo es la verdad”, concluyó.

0 comments on “Stornelli, dijo que tenía más relación con Alberto que con Macri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s