Política

Cristina contra Google por haber mancillado su nombre, imagen y honor

Hace poco menos de tres meses, el buscador por excelencia, colocó una leyenda ofensiva donde debía figurar el cargo que ocupa la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se ordene una pericia informática urgente contra Google, para usarla como prueba en una futura demanda civil a la empresa, a raíz de lo ocurrido el 17 de mayo pasado, cuando el buscador asoció su nombre al mote de “ladrona”, informó hoy un cable de Télam.

Google “publicó en su plataforma y bajo su responsabilidad información falaz y agraviante con relación a mi mandante, mancillando su nombre, imagen y honor”, advirtió en el pedido de prueba anticipada el abogado de la Vicepresidenta, Carlos Beraldi.

Google, una vez más, acusado por difamación

“Se trata de un pedido de prueba anticipada para formular una demanda civil”, explicaron a Télam fuentes del entorno de la Vicepresidenta.

Fernández de Kirchner también dio cuenta de lo hecho en su cuenta de la red social Twitter, en la que informó que hizo una presentación judicial “para solicitar una pericia informática urgente contra Google, que servirá como prueba de una demanda”.

0 comments on “Cristina contra Google por haber mancillado su nombre, imagen y honor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s