Política Sociedad

Cristina 3 Google 0

La Cámara Civil y Comercial Federal volvió a dar la razón a la Vice, en el partido para bloquear al gigante informático que la asoció con la leyenda "Ladrona de la Nación Argentina".

Si fuese un partido de fútbol, el resultado parcial del encuentro sería un rotundo 3 a 0 abajo para el gigante tecnológico Google, en la demanda civil que le entabló la vicepresidenta Cristina de Kirchner, escribió hoy en Ambito, Gabriel Morini.

Ayer, la Cámara Civil y Comercial Federal volvió a propinarle un revés a la empresa y le bloqueó la chance de apelar vía recurso extraordinario a la Corte Suprema.

Fue el máximo Tribunal el que la semana pasada anuló el “piletazo” que había intentado la multinacional con el pedido de “per saltum” para que los cinco ministros intervengan en el pleito. No pudo alegar la “gravedad institucional”, requisito indispensable para la apertura del recurso de salto de instancia.

Google objeta la decisión de conceder medidas de prueba preliminares para que avance el juicio iniciado por la expresidenta. La Sala II de la Cámara ya había rechazado su apelación argumentando que la decisión de avanzar en la investigación para probar los hechos que se denuncian no es apelable.

0 comments on “Cristina 3 Google 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s