Deportes Sociedad

Emotiva ofrenda de los All Blacks al 10

Fue en la previa del partido con Los Pumas en Australia. El poderoso equipo de Nueva Zelanda se tomó revancha: ganó 38 a 0 en el certamen Tres Naciones.

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero y trascendió más allá del deporte. Su figura rompió cualquier tipo de barrera y millones de personalidades le dieron su adiós. El último homenaje fue por parte de los All Blacks, quienes emocionaron a todos los presentes en el McDonald Jones Stadium de Newcastle con su “ofrenda”.

El tributo de All Blacks a Maradona

En la previa a su tradicional Haka, el conjunto neozelandés realizó un inesperado movimiento. Sam Cane, el capitán del equipo de negro, se puso adelante de su formación y caminó hasta el centro de la cancha con algo en la mano. Al llegar a la línea divisoria, el rugbier colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y la palabra Maradona.

Las cámaras del encuentro rápidamente enfocaron a Los Pumas, quienes quedaron conmocionados por lo acontecido y con los ojos vidriosos de la emoción.

0 comments on “Emotiva ofrenda de los All Blacks al 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s