Argentina Política

Bullrich virulenta: “Alberto es invisible…está muy atrás de Cristina”

En un programa de cable de neto sesgo opositor, la titular del PRO, dijo que el Gobierno tomó una decisión geopolítica de alinearse con Rusia, yendo a "un aislamiento total".

La titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que Alberto Fernández, “es invisible. No acuso al Presidente de no ser Presidente. Es una realidad. Está atrás, muy atrás – sentenció -, de todo lo que hace la Vicepresidenta (Cristina Kirchner), en un intercambio de roles”.

En un programa de neto corte opositor, conducido por Luis Majul, por La Nación +, opinó que en el tema de las vacunas contra el coronavirus hay una intención de perjudicar a los laboratorios de Estados Unidos. “No critico a la Sputniv V, pero cada vez estoy más convencida – sostuvo – que hay una decisión geopolítica para alinearse con Rusia”.

Sin desmentir a Majul que señaló que hay en marcha “un golpe de Cristina no tradicional”, Bullrich afirmó que las declaraciones de Fernández aceptando la imposibilidad de pagar al FMI, demuestran “una posición de sometimiento total” a Cristina.

“Alberto se ha rendido, absolutamente. Tuvo la oportunidad histórica de alguien que dice que tiene ideas moderadas y de diálogo, y ahora -denunció – abraza a (Nicolás) Maduro abandonando el Grupo de Lima, se enfrenta con Luis Lacalle Pou, le tira misiles al ministro (Martín) Guzmán y habilita insultos en el Congreso contra Juntos por el Cambio”.

En esa línea, la apadrinada por el expresidente Mauricio Macri, insistió en que Alberto “está mirando lo que van a decir otros funcionarios, sobre todo la Vicepresidenta. Es impresionante como (Cristina) erosiona el poder del Presidente, lo que atrasa las inversiones y genera una enorme incertidumbre”.

En el mismo orden, expresó que el Frente de Todos “anula y achica la democracia y la República  con un sistema de controle sociales”. Definió como “monarcas” a los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán y de Santa Cruz, Alicia Kirchner. En este rumbo – vaticinó – se va al “extremo, en un aislamiento total y absoluto”.

0 comments on “Bullrich virulenta: “Alberto es invisible…está muy atrás de Cristina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s