Argentina Política

Morales elogió liderazgos como los de “Guzmán, Kulfas, Alberto y Wado”

El gobernador radical de Jujuy se desmarcó de la lógica de la confrontación, en una larga entrevista con Ignacio Fidanza, de LPO. Dijo que Milagro Sala debiera estar presa "en una cárcel común".

Para el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, “estaría bueno” que al gobierno del Frente de Todos, “lo lideren” sectores encabezados por “(Martín) Guzmán, (Matías) Kulfas, Alberto (Fernández)” y “no los sectores más antagónicos” a cuyos representantes no identificó por sus nombres, aunque no hacía falta.

“Somos un país distinto a Venezuela. El peronismo incluso tiene una lógica distinta al chavismo. Algunos querrán eso, pero no lo veo posible”, contestó en una larga entrevista publicada hoy por La Política Online que puede leerse completa en el link: https://www.lapoliticaonline.com/nota/133808-gobierno-y-oposicion-tenemos-que-bajar-un-cambio/

El secretario general de la UCR, sin ocultar su intención de ir por la Presidencia en 2023, abordó un amplio temario. Puntualmente, sobre la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra en prisión domiciliaria, propuso que se la traslade a “una cárcel común”.

Lo dijo en estos términos: “Está en prisión domiciliaria, con dos o tres temas en la Corte. Uno que ya resolvió, confirmando una condena de 2 años y medio. Tiene otra condena por 13 años en veremos. Pero en mi opinión ya debiera estar en cárcel común. Han convertido la casa de Milagro Sala en una delegación de la Casa Rosada y en una Unidad Básica. Mueven plata y generan violencia”.

0 comments on “Morales elogió liderazgos como los de “Guzmán, Kulfas, Alberto y Wado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s