Argentina Política

Toma marcó a Lavagna como “funcional” al kirchnerismo

Uno de los dirigentes del llamado peronismo republicano, insertó aún de manera inorgánica en Juntos por el Cambio, afirmó que le Gobierno "está derrotado por sus contradicciones internas".

Enrolado en el “peronismo republicano” (rechazó espantado que Viviana Canosa, su entrevistadora, lo pudiese “confundir” con el “kirchnerismo”, Miguel Ángel Toma acusó a Roberto Lavagna, de haber sido “funcional” al triunfo del Frente de Todos en 2015, por no haber “habilitado unas internas” con otros dirigentes de la entonces Alternativa Federal, entre ellos Miguel Pichetto, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Urtubey.

Dijo seguir empeñado en “la construcción de una opción no kirchnerista” y comentó que el actual planteo del dirigente Florencio Randazzo, también sigue siendo “funcional” al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Recordó que en 2015 faltó “voluntad política” para caminar por “la ancha avenida del Medio” y cargó las tintas sobre Lavagna, cuyos legisladores ahora tienen un papel clave en la orientación parlamentaria del Ministerio Público Fiscal. Nada dijo del corrimiento de Pichetto a Cambiemos, de Mauricio Macri, ni el de Massa al FdT, de Cristina.

Agregó que la elección de este año, al ser legislativa, servirá para “ponerle límites” a un Gobierno “autoderrotado por sus contradicciones internas”.

Fue despectivo con los dirigentes sociales Juan Grabois y Emilio Pérsico. “Nadie los votó, son – afirmó -, los gerentes de la pobreza”. Sin embargo, comentó que al rechazar la Tarjeta Alimentar, adhirieron a la postura de los “peronistas republicanos” que recitan: “no más dádivas y sí, creación de trabajo”. Aun así, señaló que la actitud de ambos obedeció a que están “enojados, porque no pueden manejar el dinero del Estado en forma parasitaria”.

1 comment on “Toma marcó a Lavagna como “funcional” al kirchnerismo

  1. Como voceros de la ideologia liberal se entiende que hagan conocer la pobre opinión de un dinosaurio del menemato, pero o uds se confunden o este muchacho quedó embelezado con el triunfo macrista del 2015. Por lo menos mencionen el anacronismo, tal vez podamos leer algo de objetividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s