Argentina Política

¿Macri al Congreso?

Macri debiera "aprovechar la influencia que le queda" y pedirle a Larreta, siguiendo el consejo del "informado" Pichetto, que le facilite fueros parlamentarios, opinó en su portal Jorge Asís.

El “candidato natural, ideal” para el establishment – el conjunto de dirigentes o personas que tienen “el poder vivo” -, es el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó el periodista Jorge Asís, descartando por añadidura como potenciales presidenciales a Mauricio Macri, por un lado y a Cristina Kirchner o a quien sea avalado por ella, por el otro.

A unos meses de las elecciones legislativas de medio término – inciertas pese a la cháchara de los medios -, el escritor aseveró que Macri, quien hoy expondrá en España, en una conferencia del Partido Popular (PP), “tendría que aceptar la sugerencia del informado auditor Miguel Pichettoy “aprovechar la influencia que le queda para ser legislador” porqué “necesita fueros” por las irregularidades detectadas en el Correo Argentino, lo que derivó en la quiebra judicial resuelta ayer.

En su portal, Asís opinó que Macri y Cristina (en su caso por la causa Hotesur), “presentan el idéntico riesgo de barrotes”, para lo cual viene aportando una personalísima solución: “el indulto doble”.

En su nota cargada de sarcasmos, como es habitual, Asís escribió que Macri no debiera detenerse en pedir lugares para Hernán Lombardi o Darío Nieto, su secretario personal, sino postularse él para un cargo parlamentario “por más que lo aburra”.

0 comments on “¿Macri al Congreso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s