Deportes Sociedad

Argentina festejó el pase a la final con Brasil cantando contra algunos periodistas

La definición agónica ante Colombia por la semifinal de la Copa América, con el arquero como héroe, desató el desahogo de los jugadores contra un sector de la prensa crítico del DT.

La alegría de los jugadores de la Argentina tras derrotar a Colombia y ganar el derecho de jugar la final de la Copa América el sábado contra Brasil, fue acompañada de cánticos con insultos a periodistas que venían boicoteando el trabajo del director técnico de la selección, Lionel Scaloni.

Diplomático, el héroe de la noche, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez – atajó tres de los 5 penales con los que se definió el partido -, declaró ante los micrófonos: “Nosotros tenemos a un gran entrenador y al mejor del mundo”, por el 10, Lionel Messi, quien se retiró de la cancha exhibiendo una mancha de sangre en uno de sus pies.

Pero antes, junto al resto de sus compañeros, saltó en uno de los laterales del estadio vacío en las tribunas por la pandemia, y tras vivar a la Argentina cantó: “y no me importa lo que digan esos p…periodistas”, en obvia referencia a comentaristas, entre ellos Sebastián “Pollo” Vignolo y otros de ESPN. Estos atacaban el funcionamiento del Seleccionado y llegaron a defenestrarlo por “la falta de un proyecto serio”. Los futbolistas interpretaron que son promotores del fracaso anticipado de Scaloni. Messi también se sumó a la algarabía “furiosa” encauzada a contrarrestar las críticas de un sector de la prensa al equipo nacional.

La opinión del exdiputado rionegrino

0 comments on “Argentina festejó el pase a la final con Brasil cantando contra algunos periodistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s