Argentina Política

Alberto con “nuevo aliado” que viaja en monopatín

Excéntrico y ya cercano al Gobierno, el diputado nacional por Mendoza, labró "una nueva alianza" con el Presidente, según informó el portal MDZ, que además destacó su llegada en monopatín a la Rosada.

Alberto Fernández tiene desde ayer un “nuevo aliado”, que volvió a llegar a la Casa Rosada en monopatín, informó el sitio cuyano MDZ. Se trata del diputado nacional por su fuerza “Protectora” de Mendoza, José Luis Ramón, quien le presentó el Código de Usuarios y Consumidores de la Argentina, un proyecto de ley de su autoría que espera “sea debatido pronto en el Congreso”.

Con el trasfondo electoral, Ramón aseguró que el Presidente le garantizó “todo su apoyo” y que la ocasión fue buena para abordar “el cierre de listas”, incluso en la provincia de Buenos Aires, de gran caudal de votos, donde Alberto – aseguró -, “está muy bien posicionado“.

Siempre estuvo cerca, pero ahora más

“Lo vi muy entero y en sentido positivo sobre la campaña que va a llevarse en la provincia de Buenos Aires”, apuntó el diputado, quien aspira a renovar su banca por Mendoza. Empero, aclaró que está “en plena negociación”, además de admitir su idea de “llegar a gobernar la provincia” cuyana en 2023.

0 comments on “Alberto con “nuevo aliado” que viaja en monopatín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s