Argentina Política

Durán Barba contra Manes, acicateado por Viviana Canosa

La polémica conductora apuntó contra el neurocirujano que competirá en la interna contra Santilli, en la provincia. Coincidió con el ecuatoriano en no entender un tuit de Manes sobre el atentado contra la AMIA.

Incitado por Viviana Canosa, quien se refirió al precandidato radical en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, como “no empático” y “vendedor de espejitos de colores”, el exconsultor macrista, Jaime Durán Barba, dijo que las próximas elecciones en la Argentina – como viene ocurriendo en otros países del continente -, son “impredecibles” y que un tuit del neurocirujano sobre el caso AMIA le resultó “raro, incomprensible”.

La conductora de #VivianaConVos mezcló varios temas: la relación “amistosa” entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner, y los “penes de madera”, entre otros. Pero coronó con un mensaje de Manes – quien se prepara para competir contra Diego Santilli en la interna de Juntos por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires -, sobre los 27 años del atentado contra la mutual judía, que se cumplió el pasado domingo.

Tuit poco “empático” e “incomprensible” para Canosa

Dijo que había preguntado a varias personas y nadie le supo explicar que quiso decir Manes. Durán Barba, habló de “la revolución de internet” y de “las multitudes desorganizadas y volubles” e hizo notar su preferencia por la organización a través de partidos políticos.

Conminado a pronunciarse sobre el tuit de Manes, finalmente declaró: “No lo comprendo. En un tema como ese o expresas una condena y exigís que se investigue en serio o no se condena. (Ese texto) es demasiado extraño”.

0 comments on “Durán Barba contra Manes, acicateado por Viviana Canosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s