Argentina Política

Patricia Bullrich se rio de sí misma: “Mi pelo era un horror, igualito al de Milei”

El intendente de Pinamar retuiteó hoy un video en el que la exministra se refirió a una antigua rueda de prensa con la policía, en la que se le vio despeinada y dio lugar a innumerables memes.

El intendente de Pinamar, Martín Yezza, del PRO, replicó hoy un tuit, en el que se ve cómo a instancias de su colega de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, la exmnistra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a una insólita foto con su cabellera despeinada, registrada en julio de 2019, lo que dio lugar en ese momento a la viralización del episodio a través de memes en las redes sociales

Yezza también festejó el blooper de Bullrich

En el video, se observa también en medio de hilarantes risas, a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, primer candidata a diputada nacional por CABA. Montenegro habilitó con una pregunta a Bullrich. Ésta, sin ruborizarse, contó que esa mañana de frío y viento, tenía el “pelo hecho un horror, tipo (Javier) Milei, igualito a Milei”. Agregó que un le llegó un llamado de advertencia de la entonces embajadora ante la OEA, Paula Bertol. “¿Vos te viste?”, inquirió azorada la diplomática desde Washington. Montenegro, con micrófono y sin poder parar de reír, justificó las bromas: “Les diste pie…”

0 comments on “Patricia Bullrich se rio de sí misma: “Mi pelo era un horror, igualito al de Milei”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s