Argentina Política

Larreta, por primera vez, le hizo saber a Macri quien es el jefe

Fue en el acto de cierre de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Larreta se mostró como el jefe político de Macri, lo hizo subir al escenario para que lo saluden y lo bajó rápido.

La crónica pertenece a LPO. Fueron 25 segundos de una gestualidad política impactante. Por primera vez Horacio Rodríguez Larreta se mostró públicamente como el jefe político de Mauricio Macri durante el cierre de campaña de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de gobierno porteño redujo al máximo posible la participación de Macri en el acto más importante de toda la campaña y el único momento que lo tuvo en el centro del escenario fue para un saludo fugaz

Censurado el video original, la exhortación de Larreta a ir a votar el domingo

Larreta se puso por encima de Macri y apenas le cedió menos de medio minuto de su discurso para que se suba al escenario y salude al público. 

“Más fuerte”, gritó varias veces Larreta, acaso sugiriendo que los aplausos eran escasos. Unos segundos después le dio una palmada y le marcó el camino de salida.

Macri avisó en las últimas horas que quiere liderar los posibles festejos en el búnker de Costa Salguero, algo que en el entorno de Larreta rechazan de plano. En la Ciudad se refieren a Macri como un “jarrón chino”: un adorno valioso y delicado, pero que al mismo tiempo estorba y nadie sabe ni dónde ni cómo ubicar.

Es más, en el acto de cierre de hoy en la provincia de Buenos Aires, en el que si estuvo Patricia Bullrich, se tuvo especial cuidado en no invitar a Macri.

0 comments on “Larreta, por primera vez, le hizo saber a Macri quien es el jefe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s