Cultura Sociedad

Raphael: 60 años arriba de un escenario, en primera persona

A los 78 años, el cantante presentó el fin de semana en el Festival de San Sebastián la miniserie Raphaelismo que se estrenará en 2022. Prometió volver a América Latina cuando pase la pandemia.

El cantante español Raphael dijo tener la intención de volver a Latinoamérica en cuanto las condiciones sanitarias le den vía libre: “Me pilló allí la pandemia, justo cuando empezaba, y en cuanto las cosas pinten mejor me iré a ese continente que tanto amo y que tan bien se ha portado siempre conmigo. Les debo un año entero”.

Vestido con una cazadora de cuero negro sobre un favorecedor jersey de cuello cisne rojo y luciendo su enérgica melena aún negra, Raphael demostró su buena forma compartiendo anécdotas con los periodistas que llenaban la sala de prensa del Kursaal, sede del Festival de Cine de San Sebastián, tras la proyección del segundo capítulo de la serie Raphaelismo, que se estrenará en la plataforma Movistar+ en 2022.

“Me gusta que la gente pueda ver en mí muchas facetas, que las tengo. O sea que, si Dios quiere, y la pandemia nos deja, va a haber muchas cosas nuevas de Raphael”, aseguró.

Pensando en volver a Latinoamérica, en el mañana

Para Raphael, el ismo que se le aplica a su nombre significa que no es un imitador. “Afortunadamente – declaró -, no me parezco a nadie desde el principio de la historia”.

Al artista restó importancia a sus métodos para acercarse a los ochenta años con la pasión intacta. “Yo soy así”. expresó al rechazar que alguna sintiese haber “pasado de moda”.

0 comments on “Raphael: 60 años arriba de un escenario, en primera persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s