Argentina Política

Qué opina López Murphy del llamado al «diálogo constructivo» de Alberto

Al hablar ante periodistas y dirigentes de Cambia Mendoza, el electo diputado por CABA, conjeturó que el Gobierno busca apoyo opositor para lanzar "un colosal impuestazo". Reparos y consejos para Juntos.

«Cada vez estoy más convencido de que el Gobierno busca apoyo opositor para lanzar un colosal impuestazo. ¿Por qué se perdieron dos años y el ajuste se le hizo solo al sector privado, que es el que carece de financiamiento y ventajas?», expuso anoche en Luján de Cuyo el diputado electo de Republicanos Unidos por CABA, Ricardo López Murphy, según reprodujo el portal mendocino Memo.

Según la crónica firmada por Gabriel Conte, López Murphy incorporado a la lista que encabezó María Eugenia Vidal, sostuvo que es fundamental no socavar la base del actual Gobierno y, en cierta forma, buscar como sostener una agenda que permita darle un rumbo «para no recibir (la hoy oposición nacional) un país destruído en 2023».

El dirigente de origen radical indicó que «la negociación y el diálogo debe darse en el Congreso porque eso es lo que dice la Constitución». En este punto, condicionó cualquier participación a un esquema en el que «el oficialismo resuelva las cuestiones gubernamentales por sí solo, porque cuando uno es oficialismo, debe cargar el costo de gobernar y no puede pedir que se lo rescate».

Sin embargo, subrayó que «es nuestro interés cooperar sobre la base de un programa sensato para recibir el país en las mejores condiciones posibles en 2023″.

En cuanto a su proopio espacio, comentó que «no haya margen para cometer errores. Hay que llegar con un plan detallado… y una elección primaria…».

0 comments on “Qué opina López Murphy del llamado al «diálogo constructivo» de Alberto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s