Argentina Política

Pichetto afirmó que «la maquinaria de La Cámpora no funciona»

El auditor enrolado actualmente en el macrismo, hizo duras críticas al acto planificado por el Gobierno en Plaza de Mayo. Sostuvo que fue funcional a la campaña electoral de Lula, en Brasil.

Miguel Pichetto, escolta de Mauricio Macri en la elección general de 2019, señaló que «hubo problemas de funcionamiento de la maquinaria» de La Cámpora, la organización juvenil que encabeza Máximo Kirchner, durante la movilización por el Día de la Democracia del viernes pasado. A su criterio, fue «un acto armado» para la campaña electoral de Lula, en Brasil, en el marco de un contexto ideológico – el Grupo de Puebla -, y la película que está dirigiendo el norteamericano Oliver Stone.

Lamentó que la reunión, obligó a posponer una reunión presencial con el actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro. «Tuvo que levantarse y ahora se hará vía zoom», dijo el miembro de la Auditoría General de la Nación, en La Nación +.

Pichetto toreó a La Cámpora

También criticó al gobierno argentino, por «la intervención» del embajador en Chile, Rafael Bielsa, al tomar posición en el balotaje que se realizará en el país vecino entre un sector de derecha y otro de izquierda. Denostó, además, «la marcha en favor del (boliviano) Evo Morales«.

En particular, sobre la convocatoria de La Cámpora, declaró: «Hubo poca presencia de gente. Les costó llenar la Plaza de gente – y no estuvo llena – y por eso tuvieron que demorar el comienzo del acto».

0 comments on “Pichetto afirmó que «la maquinaria de La Cámpora no funciona»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s