Deportes

Troglio, nuevo DT de San Lorenzo, interesado en Mauro Zárate

El polémico ex jugador de Boca, podría ser contratado por San Lorenzo de Almagro. Uno de sus representantes se contactó con Pedro Troglio, flamante técnico del equipo del papa Francisco.

Ayer fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, y en paralelo inició gestiones reservadas – según pudo saber Humanidad – para explorar la posibilidad de incorporar como refuerzo al polémico ex jugador de Boca, Mauro Zarate.

Mauro Zárate, que juega actualmente en el América Mineiro de Brasil, pasó las fiestas de Fin de Año en la Argentina con Natalie Weber y los hijo de ambos, Rocco y Mia. Pese al momento de descanso, el futbolista no descuida su estado físico.

«Es vital el apoyo de la gente. Sabíamos que la llegada se iba a dar en un momento complicado porque siempre a uno lo llaman en momentos así. Soy un agradecido de estar acá, en un equipo grande y no siempre se dan esas posibilidades. Estamos motivados para dirigir a uno de los clubes más importantes del país. Necesitamos un San Lorenzo unido», dijo Troglio en la conferencia de prensa en la que fue presentado.

«La posibilidad de sacar adelante a San Lorenzo me sedujo. No venimos de un año bueno pero podremos revertirlo, es un fútbol parejo y esto se revierte desde lo mental y luego con la jerarquía. Volver al país y a un grande tuvo que ver», argumentó Troglio respecto de su retorno al fútbol argentino tras una gran campaña en el Olimpia hondureño.

«Mi objetivo es meter al equipo entre los primeros cuatro del campeonato para pelear por el título o clasificarnos a la Copa Libertadores. Encontré muy bien al plantel. Quiero que nos encerremos una semana en concentración para conocernos y también para cuidarnos de la pandemia», destacó.

Troglio, subcampeón mundial en Italia ’90 como futbolista, cuenta con pasos por Villa Dálmine, Argentinos, Tigre, Godoy Cruz, Gimnasia e Independiente en el país como entrenador, y también en Olimpia de Honduras, Cerro Porteño de Paraguay y Universitario de Perú.

0 comments on “Troglio, nuevo DT de San Lorenzo, interesado en Mauro Zárate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s