Argentina Política

Alberto lleva a Massa a la reunión del G-7 para tratar de poner orden en el Gobierno

Argentina es el único país invitado de Améria Latina para la reunión del G-7 que se celebrará desde el lunes en Alemania. El Presidente subirá al avión al titular de la Cámara de Diputados: son muchas las asperezas que deben despejar.

El presidente Alberto Fernández invitó al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a acompañarlo a la reunión del G7 (Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos y Japón), que se realizará a partir de la semana próxima en la región de Baviera-Según Alejandro Cancelare, de MDZ, en la reunión de la que oficiará como anfitrión el canciller Olaf Scholz, ambos volverían a conversar sobre la dura interna en el gobierno del Frente de Todos.

El portal indicó que Alberto intentará convencer a Massa que «lo ayude a menguar la furia desatada desde el kirchnerismo camporista, explicarle los planes que tiene y sugerirle que, más adedelante», vendrán los cambios que Massa le viene reclamando».

Del otro lado, el líder del Frente Renovador seguramente – especuló el portal -, tendrá una óptica contraria: buscará hacerle ver al presidente que esta forma de gobierno que él organizó no tiene destino, que en el fracaso caen todos y que si sigue con esta tesitura no sólo perderá él, sino que el peronismo y todos los que adhirieron al FdT tendrán muchos años fuera del poder.

LEER MÁS:

Según el medio mendocino, Massa ya «alertó a todos sus dirigentes que se tomará 15 días para evaluar qué hará dentro del frente gobernante. A alguno, inclusive, le sugirió que se iría del Gobierno si nada cambia. Lamentablemente para él, salvo acontecimientos extraordinarios, para el presidente los tiempos nunca pasan. El vamos viendo es el leitmotiv de su Gobierno».

También consignó: «El enojo/decepción de Massa con el presidente es su falta de apego a la palabra y lo que le cuesta a Fernández acertar con sus decisiones. Inclusive luego de haber estado dos horas con él, nunca le avisó de la designación de Daniel Scioli, con el que la familia Galmarini-Massa no tiene ninguna relación y siempre lo consideró un rival político.» 

0 comments on “Alberto lleva a Massa a la reunión del G-7 para tratar de poner orden en el Gobierno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s