Argentina Política

«No nos enojemos si la revolución de Cristina es hablar del lawfare»

Tras la revelación hecha anoche por Carlos Pagni en su programa televisivo Odisea, La Nación amplificó hoy el duro ataque de uno de los hijos del "Chino" Navarro, del Movimiento Evita, contra la vice Cristina Kirchner. El link.

Las quejas de Cristina Kirchner para que se reduzca la cantidad de planes sociales y para que el Estado retome el control de estos programas cayó como una bomba en las filas del Movimiento Evita, la agrupación más apuntada, indirectamente, por la vicepresidenta. Después de las expresiones públicas de sus dirigentes, ahora uno de sus militantes más conocidos, Juan Francisco Navarro – hijo del secretario de Relaciones Parlamentarias y líder de la organización, Roberto «Chino» Navarro -, publicó en Facebook una dura carta para fustigar a la exmandataria. “No podemos enojarnos con esa tía que grita, emulando a una Vivi Canosa progresista”, deslizó sin nombrarla y luego lanzó: “No nos enojemos si la revolución de Cristina es hablar de lawfare”.

Navarro había sido noticia en marzo cuando fue designado como director de Promoción de Desarrollo Sostenible del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) sin tener la formación profesional requerida para ocupar ese cargo. Antes se desempeñó también como concejal y como secretario de Salud Pública en Lomas de Zamora. Su publicación la tituló: “Prohibido enojarse”.

“No perdamos tiempo en responder a los gritos conservadores. No nos enojemos si cierta dirigencia quiere invisibilizar el trabajo de la economía popular. No la entienden. No escuchan. Piensan que se la saben todas”, comenzó Navarro, que seguidamente lanzó el primer dardo directo hacia la vicepresidenta, sin mencionarla. “No podemos enojarnos con esa tía que grita desde la esquina de la mesa puteando a los planeros, emulando a una Vivi Canosa progresista”, sostuvo al comparar a Cristina Kirchner con la periodista opositora.

1 comment on “«No nos enojemos si la revolución de Cristina es hablar del lawfare»

  1. Néstor Sucunza

    Me da vergüenza ajena (y bronca como Peroncho y orgulloso empleado público) que hayan designado a Juan, el hijo del Chino Navarro, como Director Nacional del INAES sin mediar una selección por concurso transparente y objetivo (para garantizar igualdad de oportunidades al resto de los Ciudadanos) y para peor, sin cumplir los requisitos exigibles para el cargo en la gerencia pública.

    Es una cuestión de estructura, normativa y probidad, no de «militancia» (berreta, por otra parte).
    Pero este es un Gobierno Nacional de funcionaries ineptes y progretudes de un bando y del otro del Frente (Electoral) de Todos…
    Que desastre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s