Argentina Política

Bullicio K: D´Elía agravió a Roberto Navarro al desafiarlo a «debatir con respeto»

La "no pelea" que se da entre Alberto y Cristina, se transformó en una batalla de agravios radiales entre el dirigente piquetero, adherente del Presidente, y el periodista Roberto Navarro, defensor de la Vice.

Un “desafío con respeto” – llamándolo “forro” , “pelotudo” e “hijo de puta” -, lanzó el dirigente social Luis D´Elía, alineado con el presidente Alberto Fernández, para “debatir dónde, cuándo y  a la hora que quieras”, al director periodístico de El Destape, Roberto Navarro, quien en un editorial radial señaló al dirigente social como “un cobarde y traicionero unido con la derecha para meter presa a Cristina Kirchner”.

En síntesis, Navarro insinuó que D´Elía y el hijo del “Chino” Navarro, funcionario con despacho en la Casa Rosada y dirigente del Movimiento Evita, actúan “sincronizadamente con alguna anuencia superior”, para atacar a Cristina, “lugar del que no se vuelve”, afirmó.

D´Elía, por radio Rebelde, se reivindicó como kirchnerista y “el primer preso político” en la Argentina. Recordó durante los primeros días del mandato de Cristina, por orden de Néstor Kirchner, trompeó en la calle a un productor ruralistaque “participaban de un intento de golpe” una noche. “Los movimientos sociales enfrentamos al régimen neoliberal conservador”, afirmó.

Para Roberto Navarro, el juego de Luis D´Elía no tiene retorno

Aseguró tener “más pergaminos” que Cristina, a quien le reprochó haberlo llamado “misógino y ladrón” y recientes reuniones de la Vice con el embajador norteamericano, la jefa del Comando Sur de Estados Unidos y el economista de la Fundación Mediterránea, Carlos Melconian.

“Nos declararon la guerra a los movimientos sociales. Yo no me fui del kirchnerismo. Se fue ella”, concluyó.

0 comments on “Bullicio K: D´Elía agravió a Roberto Navarro al desafiarlo a «debatir con respeto»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s