Política Violencia

Forcejeos violentos y heridos entre la policía de Larreta y militantes peronistas

Como derivación de la acusación fiscal contra la expresidenta y actual Vice, Cristina Kirchner, hubo enfrentamientos frente a su domicilio de CABA. La tensión crece en medio de la crisis política y social.

La decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, de poner vallados policiales en el barrio de La Recoleta, donde reside la expresidenta Cristina Kirchner – a quien el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel e inhabilitación para ejercer cargos públicos, en la causa Vialidad -, tuvo un efecto negativo y amplió la tensión entre uniformados y militantes K, informó hoy el portal Expediente Político (EP).

En una escueta información, EP señalo que el estado de movilización permanente impulsada por los sectores que adhieren a la Vicepresidenta, acompañados de otros estamentos del Partido Justicialista, culminaron en este sábado en forcejeos, palos y heridos de ambos lados.

Nada que ver con el 17 de octubre de 1945

En medio de las trifulcas se observó, entre otros, al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a Gabriela Cerutti, portavoz del presidente Alberto Fernández y al dirigente de la economía popular, Juan Grabois.

Un llamado a la cordura que todos parecen desatender

«Torpezas y fanatismo pueden conducir a un cóctel explosivo», indicó el sitio dirigido por el periodista Horacio Caride. «Los militantes K denunciaron infiltrados (en sus filas) y excesos de la policía porteña», escribió.

0 comments on “Forcejeos violentos y heridos entre la policía de Larreta y militantes peronistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s