Política Violencia

Repudio generalizado por un fallido atentado contra la vida de Cristina, en la Recoleta

En un momento en que las derechas desbordan todo su odio, un ciudadano brasileño intentó asesinar anoche, a corta distancia, a la Vicepresidente. Cadena de Alberto y feriado nacional para hoy.

Anoche hubo un intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuando llegaba a su departamento en el coqueto barrio de la Recoleta, donde se vienen produciendo disturbios e incidentes desde que los fiscales de la causa Vialidad pidieron 12 años de cárcel. Casi toda la dirigencia política, empresaria, social y sindical denostó el hecho y el presidente Alberto Fernández, dispuso un feriado nacional para este viernes 2 de septiembre, en repudio de las incitaciones al odio y la violencia y a los efectos de que el pueblo pueda expresar sus sentimientos por el gravísimo episodio.

Humanidad se suma a las voces que se alzan contra el hecho protagonizado por un ciudadano brasileño (ya detenido), armado con una Bersa calibre 32mm, con el cargador lleno y replica un dibujo del Tute, el talentoso hijo de Caloi.

0 comments on “Repudio generalizado por un fallido atentado contra la vida de Cristina, en la Recoleta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s