El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo que la Argentina «necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos», al entregar hoy en General Roca, la vivienda número 60 mil (2256 en la provincia patagónica) por parte de Nación, ante la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.
Alberto empezó por elogiar a Carreras en medio de abucheos: “Ella no es de mi partido, de mi partido son María Emilia Soria (la intendente), y Martín (Soria, ministro de Justicia), pero es la que eligieron los rionegrinos. Es una gran gobernadora que está trabajando codo a codo con el Gobierno nacional”.
Contrarrestó la silbatina y los denuestros pidiendo a los «compañeros y compañeras» que abandonasen ese tipo de reacción. “La Argentina lo que menos necesita es que nos silbemos, nos maltratemos, y que la violencia aparezca una vez más”, dijo Fernández.
“Va a haber un momento de la elección donde vamos a enfrentarnos, pero en el mientras tanto, hay que tener un solo objetivo en la cabeza: mejorar la vida de argentinos y argentinas. Todos hacemos falta, nadie sobra”, agregó.
«La Argentina necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos», sostuvo y añadió que debemos «aprender a escucharnos a pesar de las diferencias».
0 comments on “Alberto: «Los argentinos necesitan escuchar, no chiflar»”