Espectáculos Sociedad

Diego Leuco se «intoxicó» con la política

Diego Leuco contó en una entrevista que dejó el periodismo político porqué se "intoxicó" y no lo disfruta más. "Me aburrí, no hay nadie que me guste", dijo y aludió a su afición por disfrazarse y hacer reír.

Diego Leuco explicó en una reciente entrevista que se “intoxicó” con el periodismo político y reveló que su sueño siempre fue entretener a la gente y por eso desde chico estudió actuación y magia. De hecho, contó que durante un tiempo usó el seudónimo de “Diego Magia” para animar eventos. Además, recordó su frustrado romance con una colega comprometida.

“Toda la vida supe que lo que más me gustaba era conducir, era el entretenimiento; era reírme y pasarla bien. Estudié magia, estudié teatro, estudié de todo… Utilizaba el nombre ‘Diego Magia’. ¡Una vergüenza!”, le contó el periodista a su amigo Grego Rosello, en el programa Ferné con Grego. Por eso se mostró feliz con su actual agenda laboral. «Me parece que en esta época hay que mostrarse como uno es, y estar ocultando un pedacito tuyo, porque si trabajás en un noticiero no podés reírte, ni disfrazarte, ni cargarte de risa con amigos…Para mí eso es antiguo, quedó viejo».

«En la Argentina, siento que la política es muy tóxica y no me resultaba genuino ni orgánico el formato que hay hoy para hablar sobre política en la tele. No es lo que disfruto. Empecé a laburar a los 17 años y tengo 32. Lo hice muchos años. Me aburrí. e intoxiqué. No hay nadie que me guste. Nada me ilusiona. No hay persona con la que me sienta identificado», indicó, sobre su desencanto con el mundo de la política.

0 comments on “Diego Leuco se «intoxicó» con la política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s