Cultura Sociedad

«A punto de vivir la mejor muerte con la gente que amo»

La crónica perfecta del día antes del partir, escribió un amigo y colega periodístico sobre la muerte de César Mascetti. Otro, agregó: me gustaría recordarlo así, Lo encierra todo, la mirada medio en pose, medio de picardía y al lado Mónica.

La familia del periodista César Mascetti (80), quien murió el martes, despidió este miércoles al comunicador con una emotiva ceremonia en el cementerio de su San Pedro natal, en la provincia de Buenos Aires. Estuvieron Mónica Cahen D’Anvers, quien fue su pareja durante más de cuatro décadas; y Sandra Vane Mihanovich, los hijos de ella; además de otros parientes, amigos y colegas.

Y fueron Sandra y su sobrina Sol quienes tomaron la palabra al momento de leer una carta que dejó el histórico conductor de Telenoche cuando todo indicaba que le quedaba poco tiempo de vida.

«Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera la familia para darme la mano«, manifestó Sol, emocionada, al contar lo que dijo Mascetti poco antes de redactar la misiva.

El amor vence

Luego, la popular cantante contó que, tras esbozar esas palabras, el periodista se sentó en su escritorio y redactó un conmovedor mensaje. La artista precisó que eso ocurrió el 12 de septiembre último.

Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar«, comenzó la destacada cantante ya leyendo la carta y profundamente conmovida.

  • Extracto de una nota del diario Crónica

0 comments on “«A punto de vivir la mejor muerte con la gente que amo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s