Argentina Política

Massa: «No me suban a otra carrera que bajar la inflación»

Sin preámbulos, el ministro de Economía retó a analistas, periodistas y políticos, entre los que incluyó a su secretario de Producción, por querer instalarlo como presidenciable. El video.

Sergio Massa retó en público a José de Mendiguren por lanzarlo como candidato a Presidente y dijo que no se sube «a ninguna carrera que no sea la del crecimiento y el desarrollo económico», según la crónica del portal LPO, afín con la prédica del conductor del Frente Renovador, uno de los sectores del gobernante Frente de Todos.

Señaló textualmente LPO: «El ministro de Economía salió a desmentir una nota de Clarín que mencionaba un supuesto diálogo con un sindicalista a quien Massa le había adelantado que se lanzaría como candidato a presidente en abril. Incluso este viernes su secretario en materia productiva, el «Vasquito» de Mendiguren, dijo que ´Massa es un candidato de lujo´».

«El miércoles por la noche Massa desmintió a Clarín en Twitter y este jueves retó al «Vasco» en público en un acto en Entre Ríos», refirió. 

«´En los últimos días empezó a construirse esa idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Entonces analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos, ‘Vasquito’, opinan sobre el tema de la carrera´», dijo Massa en Entre Ríos.

Massa pidió no agitar el lanzamiento de su candidatura presidencial en abril

«´Quiero dejar claro que nuestra carrera como equipo es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina, y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo´», señaló el ministro de Economía.

«Al mismo tiempo que negó su candidatura, Massa mostró independencia de la Rosada al mostrarse con Gustavo Bordet, uno de los gobernadores que desafió a Alberto Fernández al negarse a firmar el pedido de juicio político a la Corte, y anunciar beneficios para el campo, el sector históricamente enfrentado al Gobierno», concluyó la crónica de LPO.

0 comments on “Massa: «No me suban a otra carrera que bajar la inflación»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s