Reflexión

En la comprensión hay una profunda soledad

En las redes circula mucha represión contenida. Pero, también, sentires profundos, como este texto de sanación cuántica y espiritual, publicado por Mercedes Biancucci. ¡Así es, que fuerte", reaccionó Silvia Cuomo.

Hay una especie de tristeza que surge cuando se sabe demasiado, cuando se ve el mundo como realmente es.

Es la tristeza de comprender que la vida no es una gran aventura, sino una serie de pequeños e insignificantes momentos, que el amor no es un cuento de hadas, sino una emoción frágil y fugaz, que la felicidad no es un estado permanente, sino un raro y fugaz atisbo de algo a lo que nunca podremos aferrarnos.

Y en esa comprensión hay una profunda soledad, una sensación de estar separado del mundo, de otras personas, de uno mismo.

0 comments on “En la comprensión hay una profunda soledad

Deja un comentario