Argentina Política

«Kicillof tiene poco tiempo para demostrar que es el líder del peronismo», afirmó Emilio Monzó

Emilio Monzó, candidato del moderado sector Provincias Unidas, pronóstico un nuevo triunfo del peronismo en la provincia de Buenos Aires el 26-O. Puso el acento en "un activo" de Kicillof: debe exhibir credenciales de conductor y desplazar a Cristina Kirchner.

Está ubicado en el centro y busca conformar un espacio moderado y dialoguista. Sabe que a su sector Provincias Unidas (donde abrevan varios gobernadores), le será difícil romper la polarización en las elecciones nacionales del 26 de octubre. Sin embargo, Emilio Monzó volvió a vaticinar un triunfo del peronismo en la provincia de Buenos Aires debido a los gruesos errores del presidente Javier Milei y dijo observar “un activo” en el actual gobernador bonaerense.

“Axel Kicillof – declaró al diario El Día, de La Plata -, tiene poco tiempo para aprovechar la oportunidad de convertirse en el líder o el conductor del Justicialismo, lugar que ocupa hasta ahora Cristina Fernández de Kirchner”.

Monzó, que luchará por una banca de diputado, insistió en que Kicillof tiene que “exhibir coraje y credenciales” para «empoderarse y lograr que el peronismo se encolumne detrás suyo”.

Dijo que no le hace falta “pelearse”, sino encontrar “una personalidad” que le permita manejar un movimiento “tosco, para así correr a determinada gente y demostrar que puede ser el conductor en los próximos meses”.

0 comments on “«Kicillof tiene poco tiempo para demostrar que es el líder del peronismo», afirmó Emilio Monzó

Deja un comentario