Argentina Política Sociedad

“Quiero detener la grieta”

Este último martes en la Feria del Libro se presentó sorpresivamente el economista, reciente diplomático y ex candidato para ser Jefe de Gobierno en CABA, cargo al que podría llegar en el 2019, Martín Lousteau, la polémica figura que marca en la escena de Argentina una nueva manera de hacer política.

Ante una serie de preguntas al terminar la presentación del libro “Emprender para transformar”, de Federico Saravia, Lousteau avaló a “la pesada herencia dejada por el kirchnerismo” ante los conflictos que hoy sufre el gobierno y todos los argentinos.

Entre ellos, habló del déficit en nuestro país y del tercio de la población que se encuentra en la pobreza. Sin embargo, nos trajo una visión que pocos ciudadanos pueden creer, la cual es que nuestro país “todavía vive de los stock, con un sistema educativo envidiable, alta tasa de alfabetización y reservas energéticas, por más que ahora haya que importarlas”.

 

No evadió el tema de la grieta, temática que se lleva horas en el programa “Intratables” de América, conducido por Santiago del Moro. “Ni ésta ni la polarización entre kirchneristas y macristas van a aportar las soluciones necesarias”, dio a entender.

El Editor de Humanidad, Joaquín Paganetti, junto al economista

 Aprovechó para acusar al actual responsable de la gestión PRO en CABA, Horacio Rodriguez Larreta, y a la diputada por Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrio, de ser “los responsables de una mini grieta” si es que ellos no lo dejan competir a él y al radicalismo en las internas abiertas electorales de este año.

 “Los que me niegan la interna, están rompiendo Cambiemos, rompiendo la coalición en la capital federal, que es un espacio colectivo. Mi propósito es detener la grieta y el automatismo, que es algo cultural”, dijo el ex Embajador en Estados Unidos.

 


Leer más: ¿Dónde está el piloto del Partido Justicialista?

0 comments on ““Quiero detener la grieta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s