Adolescentes Jóvenes Redes Sociales

El crecimiento de Youtube en la red

1.485.291.322 visualizaciones. Eso es lo que puede causar una canción como “Baby”, de Justin Bieber. Miles de millones son las personas que se conectan a través de esta red

Por @JOPaganetti

Google es dueño de uno de los sitios web más importantes en toda la red virtual. Ya con 11 años de trabajo, mejoras y perfecciones, Youtube es una plataforma de vídeos con un gran abanico de temáticas, las cuales fueron planteadas por los mismos humanos y humanas que usan este medio de entretenimiento.

El sistema es fácil. Lo único necesario para estar dentro del mercado y ser un “youtuber” es crearse una cuenta de Google, un canal y a partir de allí subir vídeos.

Al pasar los años se fueron formando millones y millones de cuentas para ser parte de una comunidad hecha a través de una computadora. Hoy las barreras de lo que se puede decir van más allá y cada uno tiene la posibilidad de expresarse ante un mundo de personas. ¿Esto es así de fácil? No. Solo los vídeos virales, polémicos, únicos y del momento son aquellos que llegan a ojos de multitudes. Para esto se necesita profesionalismo, una buena edición, saber transmitir mediante una cámara y tener el dedito arriba de los espectadores.

youtube2

  Existen youtubers de distintos tipos. Desde Vlogers (Video Blog) hasta gente que enseña clases de yoga. Aprender a cocinar nunca ha sido tan fácil. Hoy ya no es necesario tener contactos y buena apariencia para salir en televisión, con crearte un canal en este medio y subir vídeos regularmente, siendo interesante al mismo tiempo, podes llegar a ser una persona reconocida con tu propio programa de política, cocina, salud, entretenimiento, etc.

youtube3

  Youtube es una gran herramienta para músicos y artistas que quieren compartir sus creaciones frente al mundo.

1.485.291.322 visualizaciones. Eso es lo que puede causar una canción como “Baby”, de Justin Bieber. Miles de millones son las personas que se conectan a través de esta red y utilizan espacios como Facebook, Twitter, Instragram, Youtube. Sin dudas, la tecnología a partir del siglo XXI ha cambiado la manera de ver el mundo. Queda en los más jóvenes, quienes estamos más conectados y capacitados en esto, para transformar y hacer ver a los humanos las cosas que otros medios de comunicación no quieren mostrar.


Leer Más: Los jóvenes y la marihuana

Periodista y escritor, fundó Humanidad el 2016 a sus 15 años de edad. Actualmente estudia abogacía en la Universidad de Buenos Aires y dirige el medio.

0 comments on “El crecimiento de Youtube en la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s