Amor Jóvenes

“Atado a mi”

Cuando escribí esto fue un momento de impulso en el que estaba triste. Está inspirado en el amor de mi vida.
ataduras del amor
Perdón, soy así. Vine fallada. Al menos espero que podamos encontrar la parte buena de esto. Espero que al menos haya una parte buena.
Cuando me dijo que existía esa posibilidad, yo lo supe. Supe que yo estaba mal. Supe que no iba a poder. Supe que te estaba fallando antes de siquiera haber tenido la posibilidad de intentarlo. Supe que yo era el problema y quise desaparecer del mundo, escapar y no volver.
Por un segundo desee no haberte conocido. Sé lo duro y doloroso que suena, pero gracias a mi, gracias a como soy, vas a sufrir, vas a sufrir demasiado. No va a ser fácil, nada de esto lo va a ser. Si yo te hubiera permitido amarme, si no me hubiera acercado tanto (o si tal vez no me hubiera acercado en absoluto), vos no sufrirías así.
Detesto ser quien te lastima. Me encantaría sacarte este peso de encima, pero ahora ya no serviría de nada. Ahora soy el amor de tu vida, y vos el mio.
amantes
No dejo de llorar cada noche por esto. Desearía no ser así, no tener esto, pero no puedo hacer nada. No puedo cambiar nada. Hay cosas que son como son, que no se pueden cambiar.
Me siento sola cada noche. Sé que nunca voy a poder ser suficiente para vos, no así.
Soy consciente de que realmente yo no hice nada, y sé que no tenía forma de saberlo, pero igual necesito pedirte perdón, porque de verdad lo siento y no quiero ser como soy. Lo siento mucho, mucho, mucho. Me duele por ambos. Me duele tanto, no puedo dejar de recordarlo, no puedo parar de llorar.
amor
Mis lágrimas calientes caen sobre la almohada, sobre mis manos, sobre el papel en el que te escribo. Si fuera más considerada, podría irme y liberarte de mi. No quiero que te limites ni sufras atado a mi. Pero te amo demasiado, y si me fuera, estarías sufriendo por una decisión mía. No soy capaz de irme, no soy capaz de alejarme.
Perdón por haber entrado en tu vida sólo para destruirla. Te amo.
La autora es una entusiasta y talentosa adolescente, parte del equipo de Humanidad.

Leer más: ¿Somos libres?

0 comments on ““Atado a mi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s